Canales populares

Lahmgioni podría ir al Milan el próximo mercado de pases






Vangioni figura como uno de las principales nombres del Milan para reforzar al equipo en el próximo mercado de pases. En Italia aseguran que es el primero de la lista de extremos por el sector izquierdo y que ya les interesaba en junio.

El Milan marcha quinto en la presente Serie A, a siete unidades del líder Juventus. Tras el Mundial, el equipo del norte italiano buscó renovar su plantel buscando regresar a los primeros planos. Y ahora piensa en reforzar lugares puntuales de cara a la segunda parte de la temporada: busca un defensor central, un lateral izquierdo y un mediocampista.

En Italia aseguran que la idea de los tanos es buscar jugadores para esos puestos en Sudamérica. En cuanto al extremo por izquierda, cuentan que el primer nombre de la lista es Leonel Vangioni, a quien ya habían tenido en cuenta en junio. Si bien todavía se trata de rumores y no hubo negociaciones reales con el Millonario, el interés por parte del Milan es genuino y continuarán observando al Piri. ¿Se lo llevarán?
0No hay comentarios