About Taringa!

Popular channels

Lamela a Inter?

Roberto Mancini, flamante técnico de Inter solicitó al exjugador Millonario como nuevo refuerzo del conjunto italiano para la próxima temporada.
Erik Lamela vive un gran presente en Tottenham, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Premier League. El enganche, que aporta buen fútbol y goles, ya está en carpeta de varios clubes europeos. Además, es uno de los jugadores argentinos que comenzó con el pie derecho en la era Martino, siendo convocado en todos los partidos de la Selección hasta el momento.



En las últimas horas, Roberto Mancini asumió como técnico de Inter y uno de los primeros refuerzos que pidió para la próxima temporada es Erik Lamela. Aunque, debido a su gran presente, el conjunto italiano deberá desembolsar una gran cantidad de dinero para apoderarse del joven de 22 años.
Erik podría compartir equipo con muchos futbolistas argentinos que defienden los colores de Inter. Entre ellos, Juan Pablo Carrizo, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro y Mauro Icardi.
En caso de concretarse el pase, River podría recibir una fuerte suma de dinero por los derechos de formación del exjugador Millonario.
0No comments yet
      GIF