Check the new version here

Popular channels

Lamela: "Espero que River pueda repetir el campeonato"



Coco jugará el próximo miércoles contra Alemania en Dusseldorf.



Desde Alemania, adonde llegó para incorporarse a la Selección Argentina, Coco celebró el gran presente del Millonario y se ilusionó con verlo bicampeón, como hincha y porque jugó con muchos de los actuales integrantes del plantel.

Erik Lamela ya está en Dusseldorf. El crack surgido en River se incorporó a los entrenamientos de la Selección Argentina, que jugará contra Alemania el primer partido post subcampeonato en Brasil.

Recién llegado a tierras bávaras, Coco dialogó con TyC Sports y fue consultado por el presente del Millonario, que arrasó con San Lorenzo y desplazó a Vélez de la punta del campeonato.

Lamela se ilusionó con ver a River bicampeón de la mano de Marcelo Gallardo, tanto por ser hincha del club como por haber compartido plantel en inferiores y Primera con varios de los jugadores actuales del club.

"River está bien, por suerte ganó otra vez y bueno, está ahí con muchos chicos, espero que pueda repetir el campeonato. Muchos chicos jugaron conmigo y les deseo lo mejor", se esperanzó.

El próximo miércoles, Lamela -que ya jugó 5 partidos con la Selección- tendrá la posibilidad de representar al país una vez más. Todo River estará alentando, mientras él esperará por volver a ver al Más Grande dando la vuelta olímpica.
0
0
0
0No comments yet