Check the new version here

Popular channels

Lamela hace jueguito al estilo jedi y la rompe! (Perdon)



Lamela se sumó a la fiebre de Star Wars: hace jueguito al estilo jedi y la rompe

Fútbol internacional.El Tottenham de Inglaterra difundió un video en su cuenta de Youtube en el que se ve al argentino manejando una espada luminosa mientras levanta la pelota con ambas piernas.



La saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) marcó a varias generaciones de todo el mundo, y obviamente, también a muchas estrellas de fútbol. En el Tottenham de Inglaterra se subieron a la ola de euforia que invade en estos días a los fanáticos de la historia debido al estreno de la séptima película, y aprovecharon para subir a internet un video en el que el argentino Erik Lamela hace jueguito y, cada vez que levanta la pelota, pasa por debajo una espada luminosa al estilo jedi.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IqCjlsfDiNc

El título del video es “Spurs Wars”, un juego de palabras con el apodo de la institución londinense y el nombre de la película. Para finalizar el video, se ve como Lamela levanta la pelota y la sostiene con su mano izquierda, sin tocarla.

El argentino de 23 años está atravesando un buen momento en Inglaterra: es titular indiscutido en su club, ya lleva siete goles en la temporada y se ganó a la gente el año pasado con su gol de rabona, elegido uno de los mejores de 2014.


0
0
0
1
0No comments yet