Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Lamela marcó un golazo de rabona desde afuera del área

Lamela marcó un golazo de rabona desde afuera del área




El volante argentino anotó dos goles en el triunfo de Tottenham por 5-1 sobre Astereas Trípolis, el primero con una impresionante rabona desde la medialuna. Los tres restantes los marcó Harry Kane, quien terminó en el arco por la expulsión de Lloris y demostró por qué es delantero y no portero en el gol de la visita, anotado por el argentino Barrales.

Tottenham venció por 5-0 a Astereas Trípolis en White Hart Lane por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League. En un partido plagado de argentinos, la nota la dio el ex-River Erik Lamela, quien marcó lo que será sin dudas uno de los mejores goles del año.

Ya con el resultado a favor tras el gol de Harry Kane a los 13', los Spurs aumentaron su ventaja con un golazo infernal del volante argentino. Coco aprovechó un rebote corto de un defensor rival en el borde del área y, como la pelota le llegó a su pie derecho, el zurdo remató de primera con una rabona fantástica, que se metió junto al palo izquierdo del arquero, dejándolo sin respuesta.

En el segundo tiempo, nuevamente Lamela marcó el tercero a los 66', y Kane aumentó la ventaja a los 75' y a los 81'. Luego el delantero se hizo cargo del arco tras la expulsión de Hugo Lloris a tres minutos del final y, con una pobre reacción, permitió que la visita descontara por intermedio de Jerónimo Barrales.

Además de Lamela, en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino fue titular su compatriota Federico Fazio, mientras que en la visita estuvieron desde el arranque Brian Lluy, Martín Rolle, Juan Manuel Munafo, Pablo Mazza y Facundo Parra.

Mira el golazo de rabona de Lamela:


link: https://www.youtube.com/watch?v=qSZkBQwqQ6I


El resumen completo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=vhKqxzx4q2s



0No hay comentarios