Check the new version here

Popular channels

Lamela reemplazará a Messi en la selección





Lamela fue llamado para reemplazar a Messi




El mediocampista del Tottenham de Inglaterra fue citado por el Tata Martino para el amistoso del miércoles ante Alemania. Otro llamado de urgencia fue Nico Gaitán.

















El delantero Nicolás Gaitán, del Benfica de Portugal, y el mediocampista Erik Lamela, del Tottenham Hotspur de Inglaterra, se sumarán al plantel del seleccionado argentino para la disputa del partido amistoso con Alemania, último campeón del mundo, el miércoles próximo en la ciudad de Düsseldorf.

Las recientes bajas sufridas por el equipo en relación a la convocatoria inicial (la misma que para el Mundial Brasil 2014 pero sin el tercer arquero Agustín Orión) precipitaron el llamado de urgencia de ambos jugadores para completar el primer grupo que trabajará bajo las órdenes del nuevo DT Gerardo Tata Martino.

La AFA gestionaba con sus respectivos clubes el permiso de la citación -realizado fuera de los plazos estipulados por la FIFA- como también los traslados para que ambos lleguen a Alemania en la madrugada local (noche argentina).

El plantel argentino sufrió cuatro bajas ya confirmadas por lesión (Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Ezequiel Garay y Maximiliano Rodríguez) y muy probablemente asimile otra más por el mismo motivo (Ezequiel Lavezzi).

Gaitan, de 26 años, y Lamela (22) fueron citados en el ciclo anterior de Alejandro Sabella, pero sólo el segundo tuvo minutos en cancha durante cinco partidos, el último en un amistoso ante Bosnia en Estados Unidos, en noviembre del año pasado.








0
0
0
0No comments yet