Check the new version here

Popular channels

Lamela volvió a decepcionar

El equipo se hizo la rabona




Unos días después de su magistral gol de Rabona, Lamela aportó algunos lujitos pero su Tottenham perdió 2-1 con el Newcastle. Los visitantes tuvieron a Fabricio Coloccini desde el arranque y se lo dieron vuelta a los de Mauricio Pochettino.

Venía dulce el Tottenham tras la goleada 5-1 al Asteras Trípolis por la Europa League. Eso había servido para dejar en el olvido la goleada sufrida ante Manchester City, pero no hubo caso y volvió a caer en la Premier League: comenzó ganando pero el Newcastle se lo dio vuelta para ganarlo 2-1.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino tuvo desde el arranque a Erik Lamela. Coco venía de meter el golazo de rabona y tiró varios lujitos más pero sus compañeros no lo acompañaron como para evitar la caída. Los Spurs se pusieron en ventaja con un gol del togolés Emmanuel Adebayor a los 18 minutos del primer tiempo. Pero en el segundo, Sammy Ameobi, al minuto, y el español Ayoze Pérez a los 13', revirtieron el marcador para Newcastle, que tuvo desde el inicio a Fabricio Coloccini.
0
0
0
0No comments yet