Check the new version here

Popular channels

Lamela y Gaitán citados ante Alemania

Los volantes ofensivos del Tottenham y Benfica, respectivamente, fueron convocados de urgencia por Martino para suplantar las bajas de Messi, Maxi Rodíguez y Palacios de cara al choque con Alemania. Tampoco estarán Orión y Garay respecto a los 23 de Brasil 2014.



El DT Albiceleste decidió, a último momento, sumar a Lamela y Gaitán (que ayer marcó en el clásico portugués) por la gran cantidad de bajas en la posición. Ambos, con presencia en la era Sabella, vuelven al equipo luego de haber quedado postergados de la lista mundialista.

Messi no participará del evento por padecer una sobrecarga muscular en el aductor derecho, según informó Barcelona. El anunció se suma a la baja de Rodrigo Palacio que aun se recupera del esguince de tobillo que sufrió en la previa de la Copa del Mundo.

Otro jugador con características similares que no estará es Maxi Rodríguez. El hombre de Newell’s quién regresó a Rosario y se realiza estudios para descartar lo que podría ser un esguince de rodilla.

Ezequiel Garay, tampocó viajará a Alemania, con una molestia en el Soleo. El zaguero se quedó en San Petesburgo y podría ser reemplazado por Fede Fernández.

Por último, Agustín Orión, tampoco viajará por motivos deportivos debido a un acuerdo tácito entre el cuerpo técnico argentino y su club Boca Juniors.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New