About Taringa!

Popular channels

Lamela y Gaitán, convocados de urgencia a la Selección




Erik Lamela y Nicolás Gaitán fueron convocados por Gerardo Martino para jugar el miércoles el amistoso ante Alemania, en el debut de Gerardo Martino en la Selección. Para este encuentro, el entrenador había llamado a los mismos 23 que disputaron el Mundial de Brasil. Pero las lesiones de algunos futbolistas obligaron al Tata a levantar el teléfono, y en las próximas horas, los volantes del Tottenham y del Benfica se sumarán a la delegación que se encuentra en Düsseldorf.

A las bajas confirmadas de Lionel Messi (sobrecarga muscular), Agustín Orion (decisión táctica), Rodrigo Palacio (esguince de tobillo derecho), Ezequiel Garay (mialgia en la cara posterior de la pierna izquierda) y Maximiliano Rodríguez (molestia en el isquiotibial), se le podría sumar Ezequiel Lavezzi, quien no participó del último partido del PSG por una lumbalgia.


De este modo, el plantel de la Selección quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Napoli)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Zenit), Federico Fernández (Swansea), Marcos Rojo (Manchester United), Hugo Campagnaro (Inter), José María Basanta (Fiorentina) y Martín Demichelis (Manchester City)

Volantes: Maximiliano Rodríguez (Newell's), Fernando Gago (Boca), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Angel Di María (Real Madrid), Enzo Pérez (Benfica), Augusto Fernández (Celta), Ricardo Alvarez (Inter) y Erik Lamela (Tottenham)

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Nicolás Gaitán (Benfica).
0No comments yet