Check the new version here

Popular channels

Lamela y un golazo a lo Leandro Paredes




Lamela hizo un gol de antología.





Lamela la rompió en el triunfo por 5-1 de Tottenham ante Asteras Tripolis por el grupo C de la Europa League. Hizo dos goles: el primero para poner en un cuadrito por una espectacular rabona. Sí, al mejor estilo Borghi.


Es inevitable cuando uno ve una rabona no acordarse de Claudio Borgh. Era la marca registrada del hombre que supo romperala en Argentinos Juniors. Aparece enseguida en el recuerdo de aquellos memoriosos. Y este jueves, el que hizo una del Bichi fue el propio Erik Lamela. Golazo y, por si fuera poco, doblete del hombre surgido en River para la victoria por 5-1 de Tottenham ante Asteras Tripolis por el grupo C de la Europa League.

Coco metió la pirueta en la medialuna del área grande para clavarla a un palo. Espectacular golazo. Incluso, hasta sus compañeros se quedaron obnubilados y tomándose la cabeza por la memorable conquista. Luego, Lamela amplió la cuenta en el segundo tiempo para el equipo de Mauricio Pochettino. Federico Fazio también jugó desde el arranque.

Con este resultados, los Spurs llegaron a los cinco puntos en su grupo y se acomodan. Y con un Lamela en este nivel, sueñan en grande.






0
0
0
0No comments yet