Check the new version here

Popular channels

Lamentable: Messi 'el humilde' le dijo HDP a un colega

Weligton: ''Messi me llamó hijo de puta y por eso me calenté''

La imágen de la jornada en la Liga de España fue el encontronazo entre el futbolista brasileño y Lionel Messi. Hace instantes, el defensor del Málaga contó con detalles el episodio y reveló los insultos del argentino en el final del partido. ¿Cómo tomará Messi sus declaraciones?.



Las cámaras mostraron al defensor del Málaga, Welington, agarrando del cuello al delantero argentino del Barcelona, que terminó en el piso, pero no quedaba del todo claro lo que había pasado.

Luego del empate entre el local y el `Blaugrana`, el jugador del Málaga explicó sobre su actitud: "Messi me llamó hijo de puta y por eso me calenté".

La acción ocurrió en el minuto 81, en un partido en el que el Málaga logró hacerle partido al Barcelona, y en el que ambos equipos terminaron empatando sin goles.

A pesar de las explicaciones del caso dadas por el brasileño, no es la primera vez que choca con el argentino. En 2009, en medio de una jugada de riesgo, Weligton había pisado a Messi, mientras este estaba tirado en el piso.

Welington rompió con los códigos y contó intimidades, que según los futbolistas, deben morir en el terreno de juego.

¿Se hará desear la respuesta de Messi o todo quedará en un entredicho?.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0rVCp7M8FVk
0No comments yet