About Taringa!

Popular channels

Lammens anuncia el Papa Francisco stadium

El titular del club comunicó que el club podría tomar un crédito en dólares en el exterior para la construcción, negocia para explotarlo comercialmente y propusieron bautizarlo 'Papa Francisco'




En el corazón del barrio de origen de San Lorenzo, precisamente en la Casa del Vitalicio, varias autoridades del club formaron parte del cuarto "Congreso por la Vuelta a Boedo", donde se presentaron diversas propuestas con la finalidad de avanzar en la concreción del máximo sueño "azulgrana" para ocupar nuevamente el terreno de Avenida La Plata. Además, se conocieron los nuevos anteproyectos del estadio y polideportivo que se planean construir en la zona.

Allí estuvo presente Matías Lammens, Presidente de la institución, en compañía de Roberto Álvarez, Vicepresidente 2°, y otros vocales de Comisión Directiva como Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta, representantes de la histórica Subcomisión del Hincha y principales impulsores de la moción del regreso a la tierra que vio nacer y crecer a San Lorenzo con el paso de los años. También integraron la mesa de debate los arquitectos Claudio Pando y José Rozados, disertando sobre las implicancias de los planes y el impacto urbanístico que tendrá en el lugar, beneficiando a la comunidad en general.

Una de las principales novedades de la reunión, a la que asistieron cerca de 150 socios, fue la propuesta de bautizar con el nombre "Papa Francisco" al escenario, en homenaje a la máxima autoridad religiosa, reconocido hincha del equipo en todas partes del mundo. Y nuevamente se insistió con la posibilidad de inaugurarlo en 2016, cuando el Sumo Pontífice llegará por primera vez a Argentina como Jefe de Estado del Vaticano. Por el momento, obviamente, forma parte de un abanico de diversas ideas factibles.
0No comments yet
      GIF