Lammens y Maglio, juntos en un bar

Escándalo en la previa de Central-San Lorenzo: Lammens y Maglio, juntos en un bar

El árbitro del encuentro se cruzó con el presidente del Ciclón. Polémica.



Polémica: cerca de la 1 de la madrugada, el árbitro Carlos Maglio se cruzó con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en un bar de Rosario. Una imagen que generó bronca entre los dirigentes de Central.

Maglio, el juez de Central-San Lorenzo, fue duramente criticado por Miguel Scime, director de Formación Arbitral: "No tendría que haber estado en un bar a la 1 de la madrugada", dijo en La Red.

"Hablé con Maglio y me contó cómo fue el encuentro con Lammens. Fue pura casualidad", agregó Scime.

Y la gente de Central explotó. El dirigente Enrique Ochoa aseguró: "Lammens le ofreció champagne pero Maglio no aceptó. Yo no creo que arreglen un partido en un bar, pero no pongo las manos en el fuego por nadie".

MERLOS Y MAGLIO FUERON PARADOS

Merlos, por su mal arbitraje en Racing-Lanús, y Maglio, por “indiciplina”, fueron parados y no dirigirán en la séptima fecha del torneo.



Los árbitros Carlos Maglio y Andrés Merlos fueron parados esta noche por un partido, aunque por diferentes razones, debido a que el primero lo fue por "indisciplina" y el segundo, por "mal desempeño".

El caso de Maglio es inédito ya que no fue sancionado por algún error en el 1-1 entre Rosario Central y San Lorenzo, sino que por la hora (una de la mañana) en la que fue visto tomando un café en la previa del partido, noche en la que se encontró además en ese lugar con el presidente del Ciclón, Matías Lammens.

Lo de Merlos se debe a que sí, en su caso, se juzgó como deficiente su tarea en el cotejo que Lanús le ganó en Avellaneda a Racing por 3-1.