Check the new version here

Popular channels

Lampard al Manchester City, Zuculini al Valencia

POSIBLES INCORPORACIONES
Lampard acerca el fichaje de Zuculini
El alemán Mustafi, de la Sampdoria, tiene opciones
Salvo insiste en que llegará un ariete ‘top’

FERNANDO ÁLVAREZ. VALENCIA

ElValenciase encuentra en un momento clave del verano para cerrar la plantilla. Tras la gira por Sudamérica e Inglaterra, Nuno se ha hecho una mejor idea de la plantilla que tiene y así se lo ha traslado al mánager general, Francico Rufete, este fin de semana en Londres. El técnico portugués no es de los que esconde sus preferencias y estos días ha recordado que necesita dos mediocentros y un central, que pueden ser dos, para suplir la baja de Mathieu. Además, la Secretaría Técnica trabaja en la incorporación de un delantero de nivel.
Además de la operación Basanta, el Valencia tiene abierta otra vía, la del central alemánMustafi, de la Sampdoria. Se trata de un jugador internacional, campeón del Mundo en Brasil, que se desenvuelve por el flanco izquierdo a pesar de ser diestro. Con 22 años y con trayectoria en la Serie A, se trata de un jugador con caché, aunque desde el Valencia se destaca que entra dentro de sus parámetros económicos. Desde Italia, se apuntaba ayer que el Valencia podría haber ofrecido 10 millones de euros, aunque después de la venta de Mathieu, la idea era no gastarse más de 8 en su sustituto.
Una de las operaciones que tenía abiertas el Valencia recibió un giro inesperado este fin de semana. Se trata de la incorporación de Frank Lampard al Manchester City, hasta diciembre mientras empieza la MLS donde militará en el New York City. Este movimiento está directamente relacionado con el interés blanquinegro enBruno Zuculini, el mediocentro argentino que ha fichado esta temporada el Machester City. Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto inglés, aún no tiene decidido -o al menos no lo ha comunicado- qué hacer con el futbolista.
El Manchester City solo tiene 21 fichas disponibles esta temporada, por sanción de la UEFA. Por eso se había planteado ceder al recién fichado para que se vaya fogueando en el fútbol europeo. Cuando parecía queel Deportivo tenía ventajapara obtener esta cesión, el Valencia ya había establecido contactos con el jugador y su agente. Ahora la llegada de Lampard abre más la puerta de salida a Zuculini.


0
0
0
0No comments yet