About Taringa!

Popular channels

lampard amarga al chelsea de humolandia empataron 1-1













El Chelsea de José Mourinho quería mantener su ventaja en la tabla dela Premier League y el rival era uno de los más difíciles de vencer, el Manchester City, tras su caída en Champions League esperaba salir con todo de local, con el apoyo de su gente. Pero las buenas tácticas en la defensa hicieron casi imposible abrir el marcador.

El papel de los arqueros fue fundamental en el primer tiempo para poder llevarse un punto cada uno. Courtois empezó despejando un rebote de Silva, que había quedado en una posición privilegiada para marcar el primero. Las defensas no medían fuerzas para controlar a Sergio Aguero o Diego Costa. A los 12´, Fernandinho de los ´citizens´ recibió una amonestación.

Después vendrían las tarjetas para David Silva (40), Yaya Touré (44) y Pablo Zabaleta (32). El buen defensa belga, Kompany fue una muralla para Diego Costa, quien no podría superarlo. Para el lado del Chelsea Ramires fue castigado a los 35 del primer tiempo.
En el segundo tiempo, ambos equipos apretaron sus líneas y no iban a dejar pasar ningun ataque. Tal fue su impetú en la marca que se ganaron más tarjetas amarillas y hasta Pablo Zabaleta se ganó la tarjeta roja por doble amarilla. Diego Costa logró la expulsión del defensa. Minutos después, el ´Lagarto´ aportó en el gol de su equipo con un notable pase hacia la izquierda, donde apareció el alemán Schurrle para empujarla y vencer a Hart.
El Chelsea empezaba a quedarse en su área, sin muchos ataques. Querían mantener el cero en su pórtico, pero poco a poco la desesperación de su defensa hizo que Frank Lampard encuentre un rebote y a los 85´ sentencie el empate en el marcador. Sus compañeros se acercaron para celebrar el gol, pero el mediocampista permaneció en silencio por su pasado blue.

]
0No comments yet