About Taringa!

Popular channels

Lampard le marca a su ex-equipo y empata ManCity vs Chelsea



Un partido para recordar. Así fue el choque disputado entre el Manchester City y el Chelsea en el Etihad Stadium. El protagonista, Frank Lampard, que saltó al campo tras la expulsión de Zabaleta y con el 0-1 en el marcador y acabó poniendo las tablas en la recta final del encuentro. Lampard se reencontraba ante su ex equipo y acabó domando a la fiera que nadie había podido domar en estas primeras jornadas de la Premier League.
El Manchester City salió con muchísima personalidad al terreno de juego. Suya fue la posesión del balón durante toda la primera parte ante un Chelsea que parecía no querer la pelota. Los 'citizens' disfrutaron de varias ocasiones de gol pero no terminaron de materializar esa superioridad en el juego. Por su parte, los de José Mourinho intentaron sorprender a base de contragolpes pero el City tenía bien aprendida la lección: en caso de contra, falta y a colocar al equipo.
Lampard doma a la fiera
FRANK LAMPARD
Jugó ante sus 'ex', marcó y rescató un punto para el Manchester City
En la segunda mitad se vio lo más emocionante del choque. Primero, Courtois evitó el primero del equipo de Pellegrini al despejar un disparo peligroso de Agüero. El Manchester City tenía controlado el partido... hasta que se produjo el 'rifi-rafe' entre Zabaleta y Costa.
El argentino hizo falta clara, el hispano-brasileño se revolvió y ambos se enzarzaron. El árbitro solucionó el asunto con una amarilla para cada uno... y Zabaleta acabó viendo la roja al tener una amonestación previa.


Los locales se quedaron con uno menos y eso lo aprovechó el Chelsea para marcar el primero de la tarde. Schurrle aprovechó un gran pase desde la derecha de Hazard para batir a Joe Hart y poner el 0-1 en el luminoso. Pellegrini se vio obligado a mover banquillo y uno de sus cambios fue el de Lampard por Kolarov. El inglés volvía a jugar ante su ex equipo y entró al campo aplaudido por las dos hinchadas. En los minutos finales del encuentro un gol suyo acabó por evitar la victoria del Chelsea.
'Frankie' fue el protagonista en el Etihad Stadium y al finalizar el partido llegó incluso a acercarse a la zona de los aficionados 'blues' para saludarlos. Un gol ante su ex equipo no va a hacer olvidar los buenos años que dio Lampard como jugador del Chelsea.
0No comments yet
      GIF