Check the new version here

Popular channels

Lampard no quiere irse del City



El Manchester City tiene un culebrón en puerta parece. Y su protagonista principal es nada más y nada menos que Frank Lampard. ¿Por qué?.

Porque el jugador ha mostrado un nivel mejor del esperado. El mítico futbolista inglés ya había renunciado a seguir en el fútbol de altura, pero los acontecimientos actuales parecen demostrar que estaba (o está) equivocado. Tanto es así, que incluso él mismo se lo empieza a plantear.

Sucede que en los últimos días, muchas informaciones apuntaban a que el mediocentro británico podía alargar su acuerdo con el Manchester City, donde está a préstamos, hasta final de temporada.

Y fue el propio fútbolista quien dio su versión del asunto, y no cerró la puerta a quedarse en la Premier League por un tiempo más. “Lo único que puede decir mi futuro es lo bien que esté jugando, si juego mal hasta enero me echarán”, declaró el ex Chelsea. Por otro lado, el presidente del New York City ha negado cualquier rumor, pero también existe el firme interés del entrenador de los “Ciudadanos”, Manuel Pellegrini, de hacer que Lampard se quede en el club, donde ya ha convertido varios goles, incluído uno contra el Chelsea.



0
0
0
0No comments yet