Check the new version here

Popular channels

Lampard se convierte en el 'traidor' de la Premier

Lampard se convierte en el 'traidor' de la Premier al jugar seis meses cedido en el
Manchester City





El excentrocampista del Chelsea Frank Lampard jugará cedido con el campeón de la Premier inglesa, el Manchester City, durante seis meses, dijo el entrenador Manuel Pellegrini el sábado.
El internacional inglés dejó el Chelsea cuando se le acabó el contrato al final de la temporada pasada y en julio firmó con el New York City de la Major League Soccer (MLS) por dos años.
[/align]

Manchester City y el equipo de béisbol New York Yankees son propietarios del New York City, y este jugará en el Yankee Stadium cuando comience la temporada de MLS 2015 en febrero.
"Como ya sabéis, Frank firmó un contrato con el New York City y empezará a trabajar aquí en enero", dijo Pellegrini en una rueda de prensa antes del amistoso de su equipo contra el Olympiakos Piraeus en Estados Unidos.

Esta decisión de Lampard ha despertado una marea de críticas en contra en la red, donde los aficionados del Chelsea se han mostrado en su mayor parte descontentos con esta cesión a uno de los mayores rivales del Chelsea en la Premier. Entre las principales acusaciones a Lampard está la de ser un "traidor", así como las de aquellos que aseguran que, de dar este paso, dejará de ser "una leyenda del Chelsea".


0
0
0
0
0No comments yet