Popular channels

Lampard se retiró de la Selección de Inglaterra





Frank "Pechito Frio" Lampard se retiró de la Selección de Inglaterra




La eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil marcó el fin de una era para la Selección de Inglaterra. Una camada de jugadores de varios años en el plantel se despide y empieza la etapa de transición.

















El primero en decir que no iba a jugar más en el equipo nacional había sido Steven Gerrard, y ahora se sumó el otro volante emblema, Frank Lampard, que se fue del Chelsea luego del Mundial y jugará a préstamo en el Manchester City hasta que su nuevo equipo, el New York City, comience su participación en la MLS de Estados Unidos.

"Tomé la decisión de retirarme de la Selección. Fue una decisión muy difícil pero es justo que sea así. Hay que dejarle el lugar a los jóvenes. Yo ahora me dedicaré a mi club y a mi familia. No puedo irme sin antes decir gracias a todos", expresó Lampard.

Lampard debutó a los 21 años en la selección inglesa y se retira luego de haber jugado 106 partidos y haber convertido 29 goles. Disputó cinco partidos en Alemania 2006, cuatro en Sudáfrica 2010 y uno en Brasil 2014.








0
0
0
0No comments yet