Lanata hoy con todo el rating

Suspendido River-Estudiantes
Domingo, 2 de Noviembre de 2014



El encuentro entre el puntero y Estudiantes fue suspendido por el árbitro Saúl Laverni, hace algunos minutos, tras recorrer el campo de juego.

Las fuertes tormentas que han azotado a la Ciudad de Buenos Aires han puesto en riesgo la realización del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, por la fecha 14 del torneo de Primera División.

El árbitro Saúl Laverni analiza la suspensión del encuentro debido a la acumulación de agua en el campo de juego. Cerca de las 20.30 se tendrá una determinación final.

"Acompañaremos la decisión que tome el árbitro", dijo el presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, y agregó que buscan una determinación "lo antes posible" para poner en conocimiento a los hinchas.

El líder River Plate buscará hoy dar otro paso importante ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Monumental, en la antesala de lo que será el desquite entre ambos de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

River tendrá la posibilidad de acercarse al bicampeonato y estirar su racha invicto a 29 partidos. El equipo "Millonario" es cómodo puntero y buscará ganarle a Estudiantes, esta vez por el torneo local, para confirmar sus aspiraciones a volver a conseguir el título.

En cuanto al equipo, Gallardo pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes. En la defensa jugarán como centrales Germán Pezzella y el colombiano Eder Alvarez Balanta, por Jonathan Maidana y Leonel Vangioni, respectivamente, corriéndose Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo.

En el medio, volverá Guido Rodríguez por Leonardo Ponzio, jugará el uruguayo Carlos Sánchez por su expulsión en la Copa, y la duda está en saber si Leonardo Pisculichi se encuentra en buenas condiciones físicas, pensando en la revancha contra el "Pincha" del jueves próximo. Si no juega el ex Argentinos Juniors, en su lugar estará Sebastián Driussi.

Además, arriba, entre Giovanni Simeone y Lucas Boyé saldrá el acompañante del colombiano Teófilo Gutiérrez.

En Estudiantes, Mauricio Pellegrino pondrá a un conjunto con base de titulares, después de la derrota 2-1 contra River en la Sudamericana. El arquero será Agustín Silva, por Hilario Navarro, y el delantero Ezequiel Cerutti armará dupla de ataque con el capitán Guido Carrillo, ya que ingresará por el uruguayo Diego Vera. En el medio, Carlos Auzqui entrará por el lesionado Román Martínez.

Fuente: Infobae

Domingo, 2 de Noviembre de 2014