Check the new version here

Popular channels

Lanús 0-1 Colón Sta. Fe | Copa Argentina - 16avos de final



Colón le ganó 1-0 a Lanús con un golazo de Facundo Callejo de emboquillada y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, como para continuar con la racha positiva de los equipos del Ascenso. El equipo de Guillermo recibió el segundo golpe en la semana de la Recopa.

La historia de la Copa Argentina parece estar escrita para el lado de los de abajo. Los equipos del Ascenso sorprenden día a día a los de Primera. Esta vez le tocó a Colón: mientras se prepara para su aventura en la BN, le ganó a Lanús por 1-0. El gol -o golazo- lo metió Facundo Callejo. Se la tiró por arriba a Marchesín. Como para que festejen los de "abajo".

El equipo de Osella usó en el triunfo los mismos argumentos que le dieron identidad y esperanza en el último torneo: una formación bien compacta, agresividad sobre la pelota y transiciones rapidísimas. Pero la primera señal de peligro la consiguió por medio de la pelota parada. Un tiro libre de Marcos Fernández dio en el palo derecho de Marchesín. Fue lo más claro del primer tiempo.

Lanús, con la necesidad de recuperarse del golpe ante el Mineiro, trató de dominar con su juego de posesión. Le faltó cambio de ritmo, sorpresa y un poco de resto físico para sostener su plan en el segundo tiempo.

El paso de los minutos fue funcional al guión que tenía escrito Osella. Colón de a poco fue encontrando más espacios para matar de contraataque. Lo anunció, avisó y llegó finalmente de juego directo. Callejo quedó solo. Lo gritó con todos. Un triunfo para demostrar que el Sabalero es de Primera.




















0
0
0
0
0No comments yet