Check the new version here

Popular channels

Lanus 0-atlas 1 se le complico al grana!!





Bruno Marioni fue la gran figura del partido y metió un golazo de taco para que gane el equipo mexicano. Ahora, el Granate está muy complicado. La revancha por los octavos de la Libertadores será el próximo martes en Guadalajara.


El verdugo fue un viejo conocido. Bruno Marioni, que en Argentina vistió las camisetas de Newell's, Independiente y Boca, fue el encargado de enmudecer el estadio de Lanús. Atlas venció por 1-0 al Granate como visitante y quedó muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Libertadores. Ahora, el Granate debe ganar en Guadalajara el próximo martes para encender la ilusión de seguir con vida en la Copa.

Al principio del encuentro, los dos equipos se estudiaron en el Sur. No había riesgo en los arcos, aunque el ritmo era intenso. Lanús apostaba a la velocidad de Sebastián Blanco y a la calidad de Diego Valeri. Rápido los locales empezaron a extrañar la agilidad de Lautaro Acosta para complicar a la defensa rival. Los de Cabrero se repetían y estaban lejos de ponerse en ventaja. En tanto, los aztecas salieron a asfixiar con la presión. Medina y Robles Ramírez eran los principales responsables de ahogar a los volantes locales. Y Marioni, acompañado por Mendivil en el ataque, se las ingeniaba para desacomodar la defensa e inquietar a Bossio.

José Sand tuvo algunas posibilidades de marcar a lo largo del primer tiempo. El correntino falló una y otra vez. En cambio, Marioni tuvo la suya a los 37 minutos y no la dejó pasar. Diego Colotto, otro argentino, desbordó por la derecha y mandó el centro para Barullo. Ahí, el ex Boca se vio obligado a una definición de taco porque la pelota lo había pasado y anotó el 1-0. Un verdadero golazo. Los hinchas que habían ido al estadio Granate se mantenían en silencio. En la última pelota de la etapa inicial, Lanús estuvo muy cerca de la igualdad pero el arquero Bava resolvió sin complicaciones.

En el complemento, el equipo de Cabrero salió a todo o nada. Con Pelletieri a la cabeza levantaron el nivel y pusieron a los mexicanos contra su arco. Valeri no estaba preciso con la pelota parada. Cada uno de sus intentos terminaban en la nada. Otro que no tenía la noche soñada era Sand. Iban una y otra vez, así y todo el arquero mexicano no pasaba sobresaltos. El técnico de Atlas, Miguel Angel Brindisi, sólo se la jugaba a la contra con Marioni. Defendía con uñas y dientes el resultado, que lo dejaba a un paso de los cuartos.

Pasaron los minutos y el 1-0 fue inamovible. Atlas se llevó un triunfo de oro de Argentina. Ahora, está en una situación inmejorable de cara a la revancha del próximo martes en Guadalajara. Lanús, por su parte, tendrá que ir por la hazaña luego de un partido que debe olvidarse rápido.


LANUS
13 Carlos G. Bossio
4 Rodolfo M. Graieb
20 Emir Faccioli
2 Carlos Quintana
3 Maxi Velázquez
23 Sebastián Blanco
5 Agustín D. Pelletieri
18 Matías L. Fritzler
8 Diego H. Valeri
21 Nicolás F. Ramirez
9 José Sand
DT: Ramón Cabrero
Suplentes: Claudio S. Flores, Nelson P. Benítez, Leonardo G. Sigali, Sebastián Salomón, Diego Gonzalez, Santiago Biglieri, Germán Cano

ATLAS
25 Jorge Bava
13 Néstor Vidrio
3 Diego Colotto
6 Jorge E. Torres Nilo
2 Omar A. Flores Serrano
8 Juan C. Medina
4 Luis E. Robles Ramírez
15 Gerardo Flores Zuñiga
23 Eduardo Rergis
20 Ulises Mendivil
9 Bruno Marioni
DT: Miguel Brindisi
Suplentes: Pedro Hernández, Hugo Ayala, Ricardo A. Jiménez de Alba, Emanuel Centurión, Christian d.J. Valdez, Danilo G. Vergne Gomes, Jorge Hernández

Goles: 37'PT Bruno Marioni (Atl)

Cambios: 3'ST Nelson P. Benítez por Maxi Velázquez, 8'ST Danilo G. Vergne Gomes por Ulises Mendivil, 14'ST Jorge Hernández por Gerardo Flores Zuñiga, 14'ST Germán Cano por Nicolás F. Ramirez, 26'ST Santiago Biglieri por Sebastián Blanco, 27'ST Emanuel Centurión por Juan C. Medina

Amonestados: 29'PT Néstor Vidrio (Atl) , 6'ST Jorge E. Torres Nilo (Atl) , 10'ST Bruno Marioni (Atl) , 32'ST Matías L. Fritzler (La) , 42'ST Jorge Bava (Atl)

Estadio: Lanús
Arbitro: Víctor Hugo Rivera





FUENTE
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/29/copalibertadores/01661668.html
0No comments yet