Check the new version here

Popular channels

Lanus, Casi otra estrella



Kashiwa Reysol 2 - 1 Lanus

Soy hincha de Lanus desde que nací , me siento muy afortunado porque Pude ver dos veces a Lanus campeón, una de ellas pude vivirlo en la fortaleza, Fue el día mas feliz de mi vida 11/12/13 .
Pero hoy Lanus esta viviendo otra realidad, estamos en uno de los mejores momentos del club. Muchas finales muchas oportunidades y seguimos teniendo tres estrellas en nuestro hermosa escudo. Tendríamos que ya tener unas cuantas mas.
Parece que los hinchas de Lanus siempre nos quejamos pero no es así. Si no decimos las cosas nunca van a mejorar , no puede ser que siempre terminemos perjudicados por los malos arbitrajes. El partido en Japón simplemente fue la gota que rebalso el vaso, Venimos aguantando estas cosas hace tiempo ya. Lanus esta creciendo y le siguen poniendo piedras en el camino. Torneos locales, copas internacionales, en todas las competencias sufre los malos arbitrajes.
En este momento no alcanza solo jugar al fútbol porque un equipo entrena, deja todo por la camiseta y no puede lograr los objetivos merecidos por cosas injustas que no están en sus manos.

El partido en Japón Lanus lo jugo mal, no demostró buen juego, No distribuyo bien la pelota, creo poco, Defendió mal. Pero jugo contra un rival que no lo supero, este partido merecía terminara empatado y definido por penales, pero por un error totalmente visible lo gano el equipo asiático.
La culpa en mi opinion no es del arbitro porque estaba lejos pero para eso están los lineas, el juez de linea de ese lado estaba muy cerca y en ningún momento le comunico al arbitro que no fue penal. 
No es una copa importante y lose pero el juez de linea no intervino para no tener discusiones y para sacarse un futuro problema de encima..
Lanus esta en su mejor momento, tuvo malos partidos pero yo soy hincha de Lanus , no de resultados.








Gracias.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New