Check the new version here

Popular channels

Lanús consigue una rápida ventaja y se mantiene como escolta

Derrota 2-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela con goles de Pasquini y Chamorro en el inicio del encuentro. El "Granate", que dispuso equipo alternativo pensando en la Sudamricana, queda a un punto de River.


Lanús pelea en dos frentes, porque si está bien prendido en el torneo local, donde está segundo a cuatro puntos del líder River, también comenzó la defensa de su título en la Copa Sudamericana.

El martes perdió en su visita a Cerro Porteño en Paraguay por 2-1 y deberá cerrar la serie dentro de cuatro días como local en el Sur del conurbano bonaerense. Resta saber cómo afrontará el entrenador Guillermo Barros Schelotto una semana clave, si diversificará la atención o si pondrá el énfasis en una de las dos competiciones.

El primer compromiso del "Granate" será este sábado ante el ofensivo Defensa y Justicia, para el que el "Mellizo" concentró a veinte jugadores, entre los que se encuentran casi todos los habituales titulares, incluido Agustín Marchesín, que regresó de la gira por Asia con la Selección argentina.

Los únicos ausentes son Maximiliano Velázquez, Jorge Ortiz Y Diego Braguieri, los dos primeros por decisión del entrenador para darle descanso y el zaguero por tener que cumplir con la suspensión tras la expulsión ante Godoy Cruz.

De su lado, los conducidos por Darío Franco, que vienen de sufrir un agónico empate en cancha de Independiente, sumaron esta semana un nuevo lesionado: el defensor Luciano Vella.

El exdefensor de Newell's y River, entre otros equipos, padece una contractura y por ello Damián Martínez ocupo su lugar en los trabajos que hicieron los probables titulares que estarán ante Lanús.

Además Pablo De Miranda reemplazó a Emir Faccioli en esa tarea junto a sus compañeros, ya que el exhombre de Rosario Central también sufrió molestias físicas contra Independiente.

Sin embargo, a esta lista de inconvenientes, se debe agregar a Julio Rodríguez, quien terminó una de las últimas prácticas de la semana con una fuerte dolencia en el isquiotibial.

A pesar de lo sucedido, el cuerpo técnico aguardará por la recuperación del delantero porque lo considera una pieza clave en su osado esquema.

Formaciones

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Martínez, Juan Tejera, De Miranda y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Gustavo Gomez, Facundo Monteseirin y Nicolás Pasquini; Víctor Chamorro, Diego Gonzalez y Víctor Ayala; Junior Benitez, Silvio Romero y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Diego Abal.

TV: TV Pública.[


0
0
0
0No comments yet