About Taringa!

Popular channels

Lanus consiguió una victoria polémica



Lanus consiguió una victoria polémica



Lanús quiere escalar en la tabla y meterle presión a River en el tramo final del campeonato. Tiene 27 puntos pero aún debe terminar de jugar el partido ante Tigre que se suspendió por la lluvia (igualan 0 a 0). Esta noche enfrentará a Arsenal y no quiere dejar pasar la oportunidad de pelear el torneo en las últimas fechas.

El partido se disputará a las 20:30, en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la TV Pública.

Lanús, con 27 unidades, suma nueve partidos invictos y mantiene la expectativa de acercarse a River con la esperanza de que el equipo 'millonario', si continúa en la Copa Sudamericana, divida su atención en ambos torneos y deje algún punto en el camino.

Arsenal figura con 18 unidades y hace tiempo que ya quedó sin chances de pelear por la vanguardia. Su objetivo pasa por concretar un buen promedio y cerrar de la mejor manera la campaña en este 2014.

En la fecha pasada, el equipo de los mellizos sólo disputó 45 minutos ante Tigre con empate sin goles el domingo porque el estadio de Victoria se vio muy afectado por la lluvia (completarán el 12 de noviembre a las 19).

En tanto, el elenco de Sarandí ese mismo día ni siquiera pudo disputar su partido ante Independiente pues el temporal también azotó al Libertadores de América (jugarán el 13 de este mes a las 19).

Con ocho victorias, tres empates y solo dos derrotas, el "Granate" tiene como único objetivo el campeonato de Primera ya que fue eliminado en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina, y perdió la disputa de la Recopa y la Suruga Bank.

0No comments yet
      GIF