Check the new version here

Popular channels

Lanús, en Japón, va por su cuarta estrella

COPA SURUGA BANK
En Japón, el equipo de Barros Schelotto se las verá con el Kashiwa Reysol.




Lanús buscará recuperarse de las derrotas sufridas en la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro y la Copa Argentina frente a Colón, cuando visite al Kashiwa Reysol, de Japón, por la Suruga Bank. El encuentro tendrá lugar en el Hitachi Kashiwa Stadium, contará con el arbitraje del surcoreano Jong Hyeok Kim y será televisado por Fox a partir de las 7. Lanús va por su cuarta estrella para sumarlas a la Conmebol 1996, el Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013.

En menos de una semana el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se quedó sin dos de los cinco objetivos que tenía para este semestre, ya que se quedó inmerecidamente con las manos vacías al ser superado por el brasileño Atlético Mineiro en tiempo agregado y luego fue eliminado por Colón en la Copa Argentina. Ahora va por la Copa Suruga Bank, en su séptima edición, y después ya habrá tiempo para defender el título de la Copa Sudamericana por la que hoy está en Japón, mientras buscará simultáneamente el segundo título de su historia en el campeonato de Primera.

Kashiwa Reysol, que tiene como entrenador al brasileño Nelson Baptista, es el actual campeón de la liga japonesa y Kashima Antlers el ganador de las dos últimas ediciones de la Suruga Bank. El Fútbol Club Tokio y el Júbilo Iwata se llevaron las dos ediciones previas, en 2010 y 2011, mientras que Arsenal, de Sarandí, fue el único equipo que la ganó, cuando venció al Gamba Osaka en 2008.

Al año siguiente el que la ganó fue el brasileño Internacional de Porto Alegre, que fue el último equipo sudamericano en obtenerla. Después llegó el turno de la Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, dirigida por Edgardo Bauza, que cayó por penales. Más tarde también sucumbieron la Universidad de Chile, San Pablo, también de Brasil, e Independiente, de Avellaneda, que fue el segundo conjunto argentino en jugarla.
0No comments yet