Check the new version here

Popular channels

Lanus la pecheo y no alcanzo a River





Lanús lo ganaba 2-0 pero Godoy Cruz lo dio vuelta y, cuando jugaba con uno menos, Romero salvó la igualdad granate con el 3-3 final. Los de Guillermo dejaron pasar una chance insólita para sacarle la punta a River.

Partidazo en el Sur. Seis goles, resultados cambiantes, un expulsado y un Lanús que saboreó la punta del campeonato por un rato pero se despertó del golpazo que le metió Godoy Cruz, que en 13 minutos revirtió el 2-0 inicial. Sobre el final, cuando jugaba con uno menos, Romero rescató una igualdad agria, que sirve para descontar uno en la pelea de arriba pero no alcanza para sacarle el liderato a River. Un 3-3 tan histórico como insólito.

No hubo round de estudio. Los dos salieron a hacer daño con manos pesadas pero, poco a poco, el local lo fue inclinando a su favor con un Acosta intratable. Y después de algún buen manotazo de Moyano llegó el primero, del paraguayo Ayala. El Tomba siguió jugando de igual a igual pero el Grana encontró el segundo en una contra letal, que Silva terminó en la red para sacarse la mufa. Entretiempo y resultado (aparentemente) irremontable.

Lanús tenía todo a favor y parecía que caía el tercero, pero Godoy Cruz lo agarró mal parado de contra, Ramírez anticipó en el área chica y descontó. El local quedó grogui, con la defensa perdida y Mayor se dio cuenta en el banco: mandó a la cancha a Ayoví y el ecuatoriano, en la primera que tocó, clavó el 2-2. En un toque, los de Guillermo se quedaron sin punta y sin Braghieri, que se fue expulsado.

Pero había más. Godoy Cruz se agrandó y de la mano de Aquino redondeó una remontada de ensueño. Con vergüenza, Lanús reaccionó y fue a buscar una vez más. Y Romero puso el 3-3 nomás. Es cierto que pudo ser derrota para el Grana, pero la igualdad tiene un irreparable sabor a poco. Es que tuvo la punta en la mano. Y la dejó escapar.







0
0
0
0No comments yet