Check the new version here

Popular channels

Lanus le da clases de juego al equipo de la B

Lanús aprovechó su chance y le gana a River 1 a 0


Papa Guillermo al igual que Papa Palermo le dan clases de futbol al Juego de humo de la B




(Télam).- River , sólido líder invicto, visita a Lanús , quien está a cuatro puntos, en busca de conseguir una victoria, en la antesala del Superclásico ante Boca del próximo fin de semana. Juegan a las 21.30, con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión de la TV Pública.

El elenco millonario detuvo su marcha arrolladora días atrás en Sarandí. Venía de seis victorias consecutivas en el campeonato, pero igualmente su objetivo pasa por retornar al sendero triunfal ante uno de sus máximos rivales en la puja por la corona. El equipo de Marcelo Gallardo acumula ya un invicto de 22 partidos (16 triunfos y 6 empates) si se incluyen además partidos por la Copa Sudamericana, Argentina, amistosos y del ciclo anterior del riojano Ramón Díaz. La última derrota data del 6 de abril de 2014 en Córdoba, cuando perdió 2-1 ante Belgrano por el certamen pasado

Lanús, con 16 unidades, superó a Racing como visitante (3-1) y luego despachó a dos rivales clásicos del Sur bonaerense como Banfield (1-0) y Quilmes (2-0) para acomodarse en los puestos de vanguardia. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto buscará aprovecharse de su notable producción en su casa, donde cosechó 10 de los últimos 12 puntos, para dar el golpe ante River y poder acercarse a solo una unidad, lo cual le dará un envión anímico para prenderse de lleno en la lucha por el título.


No te vayas sin comentar..


0No comments yet