Check the new version here

Popular channels

Lanús le dio otro cachetazo a racing y godoy y defensa 1-1

Racing no se puede sacar de encima la imagen del clásico que perdió con Independiente la semana pasada. Esta vez, en su cancha, la historia del partido se repitió, pero ante Lanús, que lo venció por 3-1. Empezó ganando y se lo dieron vuelta. Nuevamente, el árbitro fue determinante en el encuentro: Andrés Merlos ignoró tres penales para la Academia en el partido.

Racing no dio tiempo a que nadie se acomodara en el Cilindro, que rápidamente se puso en ventaja. Al minuto de juego, Gabriel Hauche habilitó con un magistral pase a Ricardo Centurión, que casi pasándose tocó la pelota con la derecha y la colocó en el segundo palo de Agustín Marchesín. Era una bomba para el equipo de Barros Schelotto, que se prepara para el clásico con Banfield de la próxima semana.

El gol cambió los planes de ambos equipos en el partido. Porque la rápida ventaja de Racing hizo que el equipo se relajara. Y Lanús aprovechó esa situación para plantarse en el campo del equipo de Diego Cocca, discutido por los hinchas.

Esa postura lo perjudicó a un equipo que no tiene problemas para generar juego, pero que se complica cuando tiene que aguantar un resultado. En uno de los reiterados intentos de Lanús, el árbitro Merlos vio intencional una mano de Gastón Díaz en el área de Racing, apenas unos segundos después de ignorar una falta a Centurión en la otra área, y cobró penal. Silvio Romero la picó y la visita lo empató.

Con el partido igual para los dos lados, Racing volvió a tener la iniciativa. Pero en una contra, el Granate se iba a poner en ventaja antes del entretiempo. Diego González le dio un tremendo zapatazo a la pelota desde afuera del área y marcó el 2-1.

En el seugndo tiempo, nuevamente Racing salió a manejar la pelota. Y buscó y buscó. Lo pudo empatar con dos cabezazos de Centurión o con un fuerte remate de Bou que Marchesín sacó al corner. También, si Merlos tomaba la misma determinación en el área de Lanús con dos manos similares a las Díaz. Pero la Academia no pudo.

Sobre el final vio la roja Centurión y encima Romero, de contra, liquidó el encuentro tras dejar en el camino a Videla y aprovechar un rebote de Sebastián Saja.


MIRALOSGOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=gZQpB9fuOSk&index=1&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g



El Halcón rescató un punto

En Mendoza, Godoy Cruz no pudo con Defensa tras igualar 1 a 1. Sergio López abrió abierto el marcador a favor de los locales, mientras que Julio Rodríguez estableció la igualdad definitiva.
Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia empataron 1-1 en el cotejo válido por la sexta fecha del Campeoanto de Primera División que se disputó en el estadio ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza.

El volante de Godoy Cruz Sergio López abrió el marcador (ST 1min), mientras que el delantero de Defensa y Justicia Julio Rodríguez selló la igualdad (ST 23min).

MIRA LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=sOVdh59d8BE&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g&index=2

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



ESTE ES EL LINK DE MI CANAL

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0
0No comments yet