Check the new version here

Popular channels

Lanus lloro, Schelotto como siempre lloro, el rojo rio.



Los dirigidos por Jorge Almirón dieron vuelta el partido y aplastaron al conjunto del Sur. Así, el Rojo queda a tres unidades del líder River y sueña con salir campeón. El Granate sufrió las expulsiones de Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.



Independiente y Lanús jugaron un partido a la altura de lo que se esperaba: un cotejo intenso de ida y vuelta constante entre dos equipos con chances de salir campeón. El Granate arrancó de la mejor manera, ya que al minuto de juego se había puesto en ventaja a través de un gol de su máximo artillero, Silvio Romero.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el visitante se fue desinflando a medida que el local iba ganando en protagonismo. Primero a través de Sebastián Penco y después gracias a una genialidad de Daniel Montenegro, los de Jorge Almirón no solo pasaron a ponerse en ventaja sino que también comenzaron a dominar el partido en su plenitud.

Ya en la etapa complementaria, las expulsiones de Facundo Monteseirín y de Maximiliano Velázquez en Lanús le facilitaron el trámite al Rojo, que gracias al desequilibrio de sus jugadores de ataque supo ampliar más la chapa. Juan Martín Lucero y Víctor Cuesta sellaron el 4-1 definitivo con el que Independiente se puso el traje de Santiagueño sodomizando a la putita de Schelotto.


Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New