Check the new version here

Popular channels

Lanus lo da vuelta con robo en descuento, batalla campal

El técnico Barros Schelotto repite el mismo equipo que jugó ante Tigre. El granate está a cuatro puntos del líder.







Buenos Aires (NA).- Lanús, único escolta del torneo Transición 2014, dará el puntapié inicial de la decimoquinta fecha cuando reciba a Arsenal de Sarandí, con la intención de conseguir una victoria que le meta presión al líder River, que le lleva cuatro puntos.
El partido se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con árbitraje de Andrés Merlos y televisación de la TV Pública.


"Quedan seis fechas y nosotros no podemos dejar pasar la oportunidad de ganar y descontar", fue el mensaje que bajó el entrenador "granate", Guillermo Barros Schelotto.
Lanús, que el fin de semana pasado suspendió su encuentro ante Tigre en el entretiempo cuando empataba 0-0 por las inclemencias climáticas, está cuatro puntos por atrás de River, que también tiene un partido menos (vs Estudiantes).


Si bien no confirmó el equipo, Barros Schelotto mantendría el mismo once que salió de entrada en la visita inconclusa a Victoria, teniendo en cuenta que quedó eliminado de la Copa Sudamericana y el único objetivo es pelear hasta el final el título del torneo Transición.
En el otro banco de suplentes estará Martín Palermo, amigo de los "Mellizos" Barros Schelotto, quien intentará complicar las aspiraciones de Lanús con su batallador Arsenal, que sufre cada vez que sale de Sarandí.





Es que los comandados por el "Loco" vienen mostrando dos caras en lo que va del certamen: son invencibles de local y de visitante sólo lograron un punto.
Para cambiar esta racha, Hernán Fredes ingresará por el lesionado Nicolás Aguirre en el mediocampo, mientras que el resto serían los mismos que iban a jugar contra Independiente y se suspendió por las condiciones climáticas.
Además, el arquero Esteban Andrada finalmente estará bajo los tres palos, pese a que en un primer momento se dudó de su presencia a raíz de una supuesta cláusula -de palabra- que le impediría enfrentar al equipo que aún es el dueño de su pase.


Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Lanús-Arsenal
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 20:30. TV: TV Pública.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santigo Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.




Esto conmigo no pasaba



0
0
0
0No comments yet