Check the new version here

Popular channels

Lanus perdio la Suruga Bank MILK international

A Lanús se le escapó en un final polémico
En Japón


El equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó por 2 a 1 con el Kashiwa Reysol.
Lanús perdió agónicamente por 2 a 1 ante el Kashiwa Reysol la final de la Copa Suruga Bank, que la disputan el campeón de la Copa League de Japón y el ganador de la Copa Sudamericana. Así, el equipo de Barros Schelotto sumó una nueva frustración ya que antes había caído ante Atlético Mineiro en la final de la Recopa y también había sido eliminado por Colón en la Copa Argentina. La definición del partido llegó a dos minutos del final, cuando el árbitro le dio un penal discutible al local, que rompió la igualdad y dejó a la visita con las manos vacías.

Fue Lanús el que asumió la responsabilidad en el inicio del partido. Con el tándem Velázquez-Ayala por el costado izquierdo lastimó al fondo local y tuvo su chance más clara: centro del paraguayo que Silva cabeceó por arriba del travesaño desde una posición favorable. Pero el dominio del Granate duró apenas 10 minutos, el tiempo suficiente que precisó el Kashiwa para acomodarse. Cuando el conjunto japonés hizo pie, atacó por las bandas y llegó con peligro. Avisó a los 14, cuando el brasileño Leandro le pegó de volea por arriba.

En una primera parte muy pareja, con un leve predominio de Lanús, Kashiwa le sacó el JUGO a un error de Somoza y abrió la cuenta. El volante perdió la pelota en el medio, y el equipo local armó un contrataque con final feliz: zurdazo de Kaoru Takayama ante el achique de Marchesín. Lo pudo empatar Lanús antes del cierre, pero el cabezazo de Silva se ue cerca del palo.

En el complemento, Lanús metió al Kashiwa contra su arco. Lo peloteó. Ortiz probó de media distancia y Braghieri le acertó al travesaño cuando el arquero ya estaba vencido. El premio llegó a los 14, cuando Somoza pateó desde lejos, la pelota se desvió en Tatsuya Masushima y se metió en el arco. Entonces, los del Sur fueron por más. Y tuvieron sus chances. Romero tiró un centro atrás pero a Silva le faltó reacción, y luego el propio uruguayo pateó al arco y la pelota casi se mete luego de pegar en un defensor local. Kashiwa, en tanto, avisó con un cabezazo de Kudo que Marchesín, en gran acción, desvió al tiro de esquina a los 31.

Cuando parecía que el partido iba a los penales, Braghieri arriesgó innecesariamente cuando fue al piso a tratar de robar un balón dentro del área y el árbitro surcoreano cobró un penal que Leandro cambió por gol. En medio de la desesperación y la desilusión, Lanús buscó el milagro y casi lo encuentra con una arremetida de Melano. No hubo tiempo para más. Diego González vio la roja por una agresión y la esperanza de Lanús de alcanzar su cuarta estrella (Conmebol 1996, el Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2013), se esfumó.
0
0
0
0
0No comments yet