Lanús recibe a Belgrano







El Granate recibe en su estadio a Belgrano, ambos equipos vienen de conseguir una victoria en su presentación en el torneo. El cotejo comenzará a las 18.00 y trasmitirá Tv Pública.







Lanús enfrenta en el sur bonaerense, a Belgrano de Córdoba a partir de las 18.00 con el arbitraje de Darío Herrera. El Granate viene de derrotar como visitante a Quilmes , con anotación del goleador uruguayo Santiago Silva. Por su lado, el Pirata viene de ganarle a Nueva Chicago en condición de local.

El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto se erige como uno de los candidatos a pelear en este certamen, más allá de que haya perdido por lesión al mediocampista zurdo Sebastián Leto, quien está recuperándose de una fractura en el cráneo.

El técnico Granate implementará una sola variante, con relación a la formación presentada en el estreno: entrará Diego Barisone, uno de los refuerzos, en lugar del lesionado Diego Braghieri.

Con referencia al elenco que viene de imponerse a Nueva Chicago, el 'Pirata' tendrá una modificación, ya que Cristian Lema reemplazará en la zaga al suspendido Pier Barrios








link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY