Check the new version here

Popular channels

"Lanus" vs Periodistas colombianos








El Deportivo Cali logró este jueves su segunda victoria como local en la Copa Libertadores, en esta ocasión el equipo que cayó en la capital vallecaucana fue Lanús de Argentina. Sin embargo algunos jugadores del cuadro argentino no quedaron contentos con el resultado y pelearon con la prensa colombiana tras el encuentro, uno de ellos fue Lautaro Acosta.
“Es una vergüenza lo de los árbitros, hay que decirlo, en todo el mundo hasta el que sabe poco de fútbol, se da cuenta de lo que hicieron en este partido: un penal que no fue porque le toca claramente la pelota antes, también es una vergüenza lo de los comentaristas diciendo que no fue penal, no repitiéndolo. El penal que me hacen a lo último no me lo cobran” señaló el delantero argentino tras el encuentro.
“Que nos vamos con las manos vacías, muy mal, fue un equipo que no propuso nada, que nos llegó solamente en dos ocasiones. Creo que ustedes (la prensa) se tienen que hacer cargo, tienen que hablar y decir la verdad, más que sean locales y decir que lo que pasó hoy con el árbitro brasileño fue una vergüenza. Me voy enojado e indignado y la verdad que deberían decir la verdad y poner los huevos en la mesa y decir las cosas como son” agregó Acosta.
Además de sus fuertes palabras contra el árbitro, el jugador arremetió contra los periodistas que lo entrevistaban “No sé qué partido viste vos, pero vi un encuentro con 10 llegadas nuestras y a parte de los goles no le vi otra llegada al Cali, tú cuántas viste… ¿Cuatro llegadas de Cali? Nómbrame cuáles a parte de los goles, no tenés idea, no tienes argumentos ni fundamentos”.
Y continuó diciendo “no estoy braveando nada, simplemente no fue penal, al jugador le tocan el balón y se cae. Es una vergüenza lo que pasa acá, hay que decir la verdad no hay que hablar con mentiras. Obviamente gana el partido quien hace los goles, pero hay que tener en cuenta que nos perjudicó el árbitro, hay que decir la verdad y las cosas como son encima le hago una pregunta a un supuesto periodista y no me sabe contestar con argumentos”.
A pesar de la pelea entre el jugador con los periodistas, la victoria deja bien parado al Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2014 con 6 puntos, donde lidera el grupo 3.





0
0
0
0No comments yet