Check the new version here

Popular channels

Lanzini, entre Turquía y Emiratos



Lanzini, entre Turquía y Emiratos

El mediocampista de River pasa sus últimas horas en Argentina, ya que surgió un competidor del Besiktas. Desde los Emiratos Arabes llegaría una oferta por seis millones. Sondearon a Once Caldas por Izquierdo, pero los cafeteros se despacharon con 10 palos. Enteráte.

La posibilidad de que en las próximas horas se concrete la oferta formal del conjunto de los Emiratos, confirmaría que la cifra que ofreció el club turco no se acerca a la pretensión de River para transferir a Manuel Lanzini.

El futbolista, de 21 años, surgido de las divisiones inferiores, generaría un desafío para el DT Marcelo Gallardo, quien deberá reemplazarlo.

La primera prueba será este jueves en la práctica de fútbol que se realizará en el predio de Ezeiza, ya que allí el entrenador probaría en su lugar con el ingreso de Leonardo Pisculichi, uno de los refuerzos.

Once Caldas pide diez millones

El equipo colombiano cotizó al delantero José Heriberto Izquierdo en 10 millones de la moneda verde, ante un requerimiento de River.

Rafael Castañeda, presidente del club de Manizales, señaló que “han preguntado mucho por Izquierdo, el último que estuvo ahí fue River. Por el momento es intransferible, pero si alguien llega con 10 millones de dólares, pues hablamos”.

Por un medio verde

Mientras tanto, la Secretaría técnica espera la respuesta de Pablo Aimar y en las últimas horas avanzó por el mediocampista de Ferro Carril Oeste, Israel Coll, quien sería inscripto para tener una semana más para negociar.

No obstante, la llegada del futbolista, de 22 años, surgida de la cantera del Verde sería una apuesta a futuro.

Otros que parten

En estos días, los encargados del fútbol profesional riverplatense deberán resolver la salida de algunos futbolistas que, en principio, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Es el caso del delantero Federico Andrada, quien podría pasar a préstamo por un año a Metz de la segunda división de Francia.

También evalúa las situaciones de Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez y Gustavo Bou, quienes tienen contrato vigente con el club.

Ya somos más de 170 sharbinistas!

0
0
0
0
0No comments yet