Check the new version here

Popular channels

Lanzini se incorporó a Al Jazira

BIENVENIDO. Lanzini se mostró con sus nuevos compañeros.



El exjugador de River se unió a su nuevo equipo en Suiza y explicó los motivos por los cuales eligió ir a Emiratos Árabes.

Tras cumplir el sueño de salir campeón con el equipo del que es hincha, Manuel Lanzini pidió ser transferido y la mejor oferta que llegó a Núñez fue la del Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos. El jugador no dudó en aceptarla y, aunque Marcelo Gallardo sufra la falta del enganche, el club tampoco.

Por eso se cerró todo en pocos días y ayer Lanzini viajó para unirse al equipo de Abu Dabi, de pretemporada en Suiza. Hoy ya se conocieron las primeras fotos del jugador con sus nuevos compañeros y dirigentes (una de las cuales subió él mismo a Instagram), y también sus primeras declaraciones como refuerzo del club emiratí.

"Cuando dejé River sentí diferentes emociones, porque crecí ahí, pero la transferencia fue por un tema de crecimiento. Para crecer como jugador tenía que irme", dijo el enganche al explicar la decisión que no muchos suelen aceptar a los 21 años.

Lanzini se fue a cambio de 6 millones de dólares, luego de haber pasado más de diez años en el club de sus amores y salir campeón en el último Torneo Final. Con la Banda jugó 69 partidos y marcó 13 goles.
0
0
0
0
0No comments yet