Check the new version here

Popular channels

Lanzini se perderá el partido con Rafaela

SE LO PIERDE. Por llegar a la quinta amarilla, Manuel Lanzini no estará ante Rafaela.



Sabiendo que tenía cuatro amarillas, el mejor enganche del futbol Argentino, de River se dejó llevar por una calentura y le pegó un topetazo sin pelota a Barros. Así llegó a la quinta y Ramón no podrá contar con él ante el conjunto santafesino en el Monumental. Volverá frente a Estudiantes. ¿Buscado?

Una baja sensible tendrá el Millonario el próximo fin de semana, cuando desde las 18.15 reciba a Atlético Rafaela. Manuel Lanzini, uno de los jugadores fundamentales en el armado del equipo para el cuerpo técnico, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por la calentura de haber recibido un golpe sin pelota por parte de Barrios, el mediapunta cometió una imprudencia, le devolvió un topetazo cuando la pelota no estaba en juego y fue amonestado por el árbitro del encuentro, Echenique.

Tras cumplirla, el juvenil volverá ante Estudiantes. ¿Buscado? Una innecesaria acción de un jugador fundamental para River. Más aún en este momento del campeonato, en el que el Millonario es protagonista y necesita de sus jugadores importantes para lucha por la obtención del Torneo Final 2014.

0
0
0
0No comments yet