Canales populares

Lanzini se quiere ir de River

El presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, contó que llegó una "oferta muy importante" por el juvenil enganche.


Manuel Lanzini recibió una tentadora oferta desde Emiratos Arabes y su salida de River parece una fija. Así lo aseguró este mediodía Rodolfo D'Onofrio, el presidente del club de Núñez. "La oferta es muy importante, y el jugador quiere irse. Gallardo está perfectamente anoticiado, y debe lamentarlo tanto como yo", afirmó el dirigente. Aunque no trascendió el monto del ofrecimiento, se calcula que sería por una suma cercana a los 10 millones de dólares.


Hasta el día de ayer, la única propuesta acercada por Lanzini era la del Besiktas de Turquía, pero el club la rechazó de plano. No convencieron los 5.500.000 de dólares ofrecidos. Y tampoco los plazos de pago. Pero este jueves surgió la posibilidad desde Dubai, Emiratos Arabes, y el escenario cambió rotundamente.


"Nuestra intención es que Lanzini siga, pero él quiere irse. La oferta que recibimos es muy grande y se hace difícil retenerlo", explicó D'Onofrio en diálogo con radio La Red. Si bien desde Núñez no quieren desprenderse del jugador, también es una realidad que ven con buenos ojos el ingreso de un dinero vital para oxigenar las finanzas del club. Además, hay un dato importante: Lanzini tiene contrato con River hasta junio de 2015 y puede quedarse con el pase en su poder si permanece en el club.


Por otra parte, D'Onofrio confirmó que el club va a inscribir a Aimar "con la intención de que juegue" y que todavía no hay ofertas por Teo Gutiérrez.
0
0
0
0No hay comentarios