Canales populares

Lanzini se va a Dubai

El presidente de River confirmó que "la oferta de Arabia es muy buena y por eso el jugador se quiere ir". Aimar será inscripto pero no está al 100 por ciento.



De manera repentina, el panorama le cambió por completo a River y al entrenador Marcelo Gallardo, porque a pocas horas del debut frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata puede quedarse sin el mediocampista Manuel Lanzini, por una suculenta oferta desde Emiratos Árabes Unidos.

El volante, por quien ya se había desechado una oferta del Besiktas de Turquía, está a un simple paso de pasar a un equipo de Dubai.

"La oferta de Arabia por Lanzini es muy buena y por eso el jugador se quiere ir", con esas palabras, Rodolfo D Onofrio dio prácticamente por hecha la transferencia del 10, que se resolverá en las próximas horas.

"Nuestra intención era que Lanzini siga, queríamos comprarle parte del pase, pero él quiere irse. La oferta es muy importante", aseveró el mandatario ante la prensa, durante una presentación en el estadio Monumental.

Más allá de la intención de los dirigentes, la realidad es que las arcas del "Millonario" necesitan de ese dinero para equilibrar el balance económico y a "Manu" le queda un año de contrato, por lo que el próximo semestre ya podría comenzar a negociar como jugador libre y forzar su salida con un resarcimiento.

El monto de la trasferencia podría dejar en el club unos 5.500.000 de dólares.

A partir de esta salida, se abrió también el abanico respecto a una posible incorporación más para el plantel de Marcelo Gallardo y trascendieron los nombres de Maximiliano Moralez -esta en el país porque fue papá- y Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe.

Igualmente, el mandamás del club de Núñez tiene bien en claro quién puede ser su reemplazante ideal: "Nuestra intención es que Pablo Aimar juegue en River, lo vamos a inscribir".
0
0
0
0No hay comentarios