Check the new version here

Popular channels

Laporta "messi es el mejor de la historia"

Laporta: "Lionel Messi es el mejor jugador de la historia"

El máximo dirigente de Barcelona comparó al delantero argentino con Maradona y Cruyff"; "He vuelto a ver a Diego, pero mucho más rápido", comentó José Aurelio Gay, presidente de Zaragoza

"No creí que fuera a decirlo en mi vida, pero estoy empezando a pensar si Messi no es mejor de lo que fue Maradona", admitió Julio Maldonado "Maldini", un confeso devoto del Pelusa e histórico comentarista del Canal Plus. Así como sucediera contra Almería y ante Valencia, Messi se robó el show del Barcelona y salvó a su equipo de una actuación irregular en la que mostró claras fallas en defensa.

Messi abrió el camino de la victoria contra el Zaragoza y luego condimentó el triunfo con dignas maravillas junto a la pelota de fútbol. "Creo que Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial", arriesgó sin tapujos Joan Laporta, presidente de un Barcelona en el que brillaron Johan Cruyff y el propio Maradona.



"Messi es un jugador de equipo como ha demostrado dejando a Ibra tirar el penal que le habían hecho", elogió al delantero argentino.

"Poned vosotros mismos los adjetivos. Messi está siendo más que determinante, está siempre metido en el juego", destacó Pep Guardiola, quien alabó también al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien logró anotar tras un mes y medio, aunque falló numerosas ocasiones. Ibrahimovic anotó el cuarto gol hoy de penal, que le fue cedido por Messi tras una falta que le cometieron al argentino, luego de una enésima jugada notable.

"Ibra ha sido el mismo de septiembre, octubre y noviembre. Nos ha descargado mucho arriba y dado mucha profundidad. Hoy le he vuelto a ver lo que nos dio a principio de temporada. Los goles siempre llegan. Y lo ha hecho, eso es muy buena noticia", apuntó el DT.

"No hemos podido con un jugador fantástico. Hemos luchado hasta donde hemos podido. El equipo no se ha rendido en ningún momento y hemos estado en el partido hasta que ha querido Messi", ha destacado José Aurelio Gay, presidente de Zaragoza, y explicó que mientras el jugador argentino había estado jugando en la banda le habían podido defender pero que cuando se fue al medio había sido más difícil.



"El partido ha sido emocionante, vibrante, bonito y para los que nos gusta el fútbol hemos visto un jugador enorme. He vuelto a ver a Diego Maradona en su mejor época pero a más revoluciones, mucho más rápido", resaltó.

Con los 25 goles que suma esta temporada en la Liga, Lionel Messi es el gran favorito junto al inglés Wayne Rooney -lleva 26 en la Premier- para ser el mejor goleador del continente. En el cómputo general, Messi acumula 34 goles, contra 33 del delantero del Manchester United.

Los hace de a tres. Es el cuarto hat-trick de Messi con el Barça y el tercero de esta temporada tras los que consiguió ante Valencia y Tenerife.


LAPORTA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON
0
0
0
0No comments yet