Canales populares

Largas colas de hinchas del futuro campeon buscan una entrad

Copa Libertadores
Desde la madrugada, los simpatizantes del equipo de Boedo están haciendo cola en el predio Lorenzo Mazza, a la espera de un ticket para el partido del miércoles con Nacional.

La final de la Copa Libertadores se sigue jugando para los hinchas de San Lorenzo. Desde apenas un rato después del partido de anoche con Nacional en Paraguay, en el predio Lorenzo Mazza la gente acampó a la espera de una entrada para la revancha. La cola, a poco del comienzo del expendio superaba las diez cuadras.

La rara sensación que dejó el empate sobre la hora no cambió la decisión de los hinchas de enfrentar al frío para conseguir un ticket. Anoche ya se veía gente esperando que abrieran las boleterías del predio ubicado en las calles Salcedo y Mármol y hoy, con una multitud, la zona está dominada por el azul y el rojo.

Según el cronograma que armó el club a comienzos de la semana, este jueves la venta de entradas es solo para abonados y socios. Los primeros podrán retirar sus lugares en la popular, mientras que los asociados tendrán a disposición plateas para el choque del miércoles en el Nuevo Gasómetro.

La venta de entradas populares para socios se realizará el sábado, de 10 a 19, también en el predio Lorenzo Massa. El precio de las populares (socios y abonados) es de 120 pesos y con la adquisición de un ticket para la revancha se entregará otro de "control pre ingreso" para ordenar la llegada al estadio. Sin ese boleto preliminar no se podrá superar los cacheos policiales ni acceder a la zona de los molinetes.







0
0
0
0No hay comentarios