Check the new version here

Popular channels

Largas colas para ver a Boca





El "xeneize" recibe este jueves a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Su gente salió a comprar entradas en medio de la lluvia y la tormenta.

Largas filas se vieron este miércoles en la zona de Casa Amarilla, formadas por hinchas de Boca Juniors, que será anfitrión este jueves de Cerro Porteño de Paraguay, elenco dirigido por el exRiver Leonardo Astrada, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se iniciará a las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Víctor Carrillo de Perú, irá televisado por Fox Sports y para el mismo el entrenador "xeneize", Rodolfo Arruabarrena, continuará con la rotación tal como lo hizo en los últimos partidos.

El técnico decidió efectuar seis cambios teniendo en cuenta el equipo de Boca que venció a Defensa y Justicia por el Torneo Transición de Argentina y uno de ellos será el ingreso de Claudio Pérez por Lisandro Magallán, quien ante el "Halcón" sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya fue operado con éxito.

En tanto, Juan Forlín regresará al once inicial en lugar de Mariano Echeverría, mientras que Nicolás Colazo reemplazará a Emanuel Insúa y el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida irá por Federico Carrizo.

Además, en la zona de ataque Arruabarrena decidió que Jonathan Calleri vuelva a la titularidad en lugar de Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez también regresará al equipo inicial por Emmanuel Gigliotti.

Por el lado de Cerro Porteño, el técnico Leonardo Astrada podrá contar con el experimentado jugador Carlos Bonet, quien se recuperó de una lesión en el aductor de la pierna derecha y será de la partida ante Boca.




0
0
0
1
0No comments yet