Popular channels

Larrivey le gana al Barcelona de Messi

El Barcelona fue sorprendido por el Celta, que en el Camp Nou se impuso 1-0 gracias a un gol de Larrivey. Messi sigue sin poder superar la marca goleadora de Thelmo Zarra.



Por la décima jornada, el Barcelona cayó 1-0 con Celta en condición de local y de esta manera perdió el liderazgo de la Liga Española, que ahora tiene como único puntero al Real Madrid, con 24 unidades. Además, Lionel Messi sigue pecheando sin poder alcanzar máximo anotador de La Liga, Thelmo Zarra.

El único gol del encuentro lo convirtió el argentino Joaquín Larrivey, a los nueve minutos del segundo tiempo. El local, que tuvo a Messi, Neymar y Luis Suárez en el tridente ofensivo, no pudo concretar ninguna de las numerosas situaciones que creó y así sumó su segunda derrota consecutiva, tras la caída de la semana pasada ante el Real Madrid.

El conjunto dirigido por Luis Enrique se quedó en la tercera posición a dos del equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, que tiene como escolta al Atlético de Madrid de Simeone. En la próxima fecha, el Barcelona visitará al Almería.





GRACIAS BATIGOL POR TANTO FUTBOL
0
0
0
0No comments yet