Check the new version here

Popular channels

Las 10 camisetas mas originales de la temporada







Bienvenido a mi nuevo post TARINGUEROS, Si te gusta mi post puedes seguirme para enterarte de mis próximos aportes!

@CiiceeE 








Los clubes de todo el mundo renovaron sus equipaciones y mientras algunos consiguieron sorprender con sus renovaciones otros fueron demasiado lejos y no conformaron a sus hinchas.




Como en todas las temporadas los clubes de todo el mundo renovaron sus equipaciones. Mientras algunos sorprendieron con modelos novedosos otros se pasaron de la raya y desataron el enojo de sus hinchas, que en algunos casos, se oponen a que el equipo utilice los modelos.


El ranking, elaborado en orden alfabético por el sitio especializado Marca de Gol, es el siguiente:


En primer lugar aparece la nueva camiseta del Aston Villa. La marca italiana Macron también apostó por un diseño vintage que remite a los históricos modelos de la marca inglesa Admiral, de mediados de los años 70. Los clásicos colores del Villa hacen el resto.




La otra gran tendencia en el fútbol europeo fue el azul y amarillo, fueron muchos los equipos que apelaron a esta combinación en sus nuevas camisetas pero los más llamativos llegaron desde el fútbol inglés donde el Everton y el Derby County sorprendieron con propuestas más que interesantes.




Otra de las camisetas que generó críticas de todo tipo fue la camiseta alternativa de Independiente a rayas rojas y blancas, el modelo retro que lanzó Puma para el arranque del equipo en la Primera B Nacional fue otro modelo que generó cierto revuelo pero que probó ser otro éxito de ventas.



En Uruguay el que sorprendió con una edición limitada fue Nacional de la mano de Umbro que lanzó esta casaca homenaje a los 110 años del primer triunfo oficial de un seleccionado charrúa, en 1903, ante Argentina, en el que todos los jugadores eran de Nacional.




El camuflado fue uno de los grandes protagonistas en la renovación de las camisetas en Europa, el Napoli fue el primer equipo que sorprendió con el estilo “guerrero” de la mano de la marca Macron y el AGF Aarhus, uno de los equipos más antiguos del fútbol de Dinamarca, siguió sus pasos con una equipación completamente camuflada.



Más abajo en el listado aparecen varios equipos históricos, por un lado aparece el Palmeiras que de la mano de Adidas desafía a Nike (sponsor oficial de la selección de Brasil) y presentó una equipación verdeamarela idéntica a la que utiliza el seleccionado.



Por otro lado está la Roma que tuvo una escandalosa desvinculación con la empresa Kappa y hasta la próxima temporada utilizará una camiseta sin marca que se convirtió instantáneamente en una pieza de colección.



Otro de los equipos brasileños que integra la lista es el San Pablo. Como parte de los festejos por el Día del Futbolista, Penalty lanzó su línea retro “Raíz”, que incluye casacas titulares y alternativas de todos sus clubes patrocinados. La del San Pablo es una de más logradas.



Tal como lo hizo la temporada pasada, Under Armour sigue presentando diseños sobrios y muy atractivos para el Tottenham y la camiseta titular para la temporada 13/14 ha sido una de las más elogiadas.



















[/align]
0
0
0
1
0No comments yet