Check the new version here

Popular channels

Las 10 derrotas mas dolorosas de Boca (Megapost)

Las 10 derrotas más dolorosas que Boca nunca olvidará.




La inesperada derrota de Boca ante el modesto Capiatá por 1 a 0 quedará en la historia como una de las derrotas más humillantes de su rica historia, casi tanto como aquel 6 a 0 que le propinó Gimnasia y Esgrima La Plata en 1996, o el 4 a 0 por parte de Platense.

Repasamos las 10 derrotas más humillantes de Boca Juniors en la Bombonera:


Boca Juniors 1 - Newell’s 5: En el año 1987 el conjunto dirigido por José Yudica consiguió una de las mejores victorias de su historia al golear al 'Xeneize' en la 'Bombonera'.




Boca Juniors 1 – San Martín de Tucumán 6: El ‘ciruja’ se despachó con una gran goleada ante Boca, en 1988, dirigido en aquel entonces por José Omar Pastoriza.




Boca Juniors 0 – Gimnasia y Esgrima La Plata 6: El 5 de mayo de 1996 quedó en la memoria del fútbol argentino gracias a Guillermo Barros Schelotto.




Boca Juniors 0 - Platense 4: Una de las victorias más recordadas en la historia del calamar. Fue en el año 1998, cuando el Bambino Veira era todavía DT Xeneize.




Boca Juniors 2 – Godoy Cruz 3: Si bien no es la primera victoria del equipo de Mendoza, es la primera en la Bombonera (Torneo Apertura 2009).




Boca Juniors 0 – Olimpo de Bahía Blanca 2: Otra de esas derrotas que quedaron marcadas a fuego en la piel de los hinchas xeneizes (Torneo Clausura 2011).




Boca Juniors 0 – Arsenal de Sarandí 3: En el Torneo Clausura 2012 el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se consagró campeón y, además, se dio el lujo de vencer a Boca en su casa




Boca Juniors 1 – Unión de Santa Fe 3: Con Bianchi como DT, Boca fue derrotado en el Alberto j. Armando en manos de un Unión de Santa Fe que venía trastabillando en ese Torneo Final 2013.




Boca Juniors 1 – River Plate 2: Si bien no es un rival débil ni mucho menos, está en la lista por cómo se dio el encuentro en el que uno de los Funes Mori se convirtió en “ídolo” del club de Nuñez.




Boca Juniors 0 – Deportivo Capiatá 1: El más reciente de todos, se dio en el marco del encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.


0
0
0
0No comments yet