Check the new version here

Popular channels

Las 10 hinchadas mas violentas del mundo

El fútbol deporte de pasiones, nervios e incertidumbre, a veces también es fuente de conflictos y rencillas. A continuación, vamos a hacer un repaso sobre las diez aficiones más violentas del panorama mundial. Juzguen ustedes mismos.






10. Leeds United, Inglaterra

Los aficionados del Leeds United están considerados como una de las aficiones más ruidosa y violenta uno de los incidentes más conocidos de esta afición es el que sucedió hace dos años, cuando un fanático del Leeds saltó al campo y pegó un puñetazo al guardameta Chris Kirkland en pleno partido.




9. Catania, Italia

Los ultras del Catania son conocidos por su violencia, sobre todo se hacen notar en los derbis ante el Palermo, como el incidente que le costó la vida a un policía italiano cuando intentaba parar la pelea entre ambas aficiones.




8. Atlético Nacional, Colombia

Consideradas como una de las mejores aficiones del mundo, como la mayoría de los sudamericanos, no están exentos de episodios violentos, sus choques con las aficiones de los equipos de Medellín suelen ser muy peligrosas, en 2012 un aficionado se disparó en la cabeza, 9 aficionados resultaron heridos y 300 arestados.




7. Napoli, Italia

Otra de las aficiones más violentas del fútbol mundial es la del Napoli en la última final de la Copa Italia se tuvo que retrasar por los graves incidentes entre ambas aficiones previos al partido, de igual manera el destrozo de una cafetería cercana al estadio del Arsenal por parte de tres ultras del Napoli. Otro incidente fue el que protagonizaron con hinchas de la Roma en la que murieron varios aficionados del Napoli.




6. AS Roma, Italia

Los hinchas romanos están considerados como los más violentos de Italia, su agresividad es latente antes de cada partido, sobre todo en los partidos que la AS Roma juega en las islas británicas. Algunos ultras de la Roma apuñalaron a aficionados del Liverpool, Manchester United y Middlesbrough.




5. West Ham, Inglaterra

Si hablamos de aficionados violentos de fútbol entre ellos están los hinchas del equipo del West Ham, su rivalidad con el Millwall ha traído un sin número de enfrentamientos entre sí. Enfrentamientos entre aficionados del West Ham y Millwall dieron lugar a la cancelación de un concierto de Kid británica.




4. Galatasaray, Turquía

No podía faltar un equipo turco en esta lista, los ultras del Galatasaray convierten su estadio en un infierno en cada partido. El asesinato de dos aficionados del Leeds hace más de una década demostró al mundo la violencia de estos fanáticos.




3. Boca Juniors, Argentina

La pasión con la que viven el fútbol los argentinos es notable en cada encuentro, sobre todo los aficionados del Boca Jr., que viven cada partido como si fuera el último. Pero no solo en las canchas. Fuera, cada vez que se chocan con aficiones rivales ocurren incidentes graves.




2. SC Al Masry, Egipto

Los norteafricanos viven el fútbol con mucha pasión, el incidente de hace tres años así lo atestigua.Tras el partido, los aficionados corrieron a la cancha y comenzaron a perseguir a jugadores rivales, dando lugar a 74 muertos y cientos de heridos en uno de los sucesos más trágicos del fútbol mundial.




1. Millwall, Inglaterra

El Millwall se ha ganado el titulo a la afición más violenta del fútbol, más conocidos como hooligans. Sus continuas peleas con los hinchas rivales sobre todo con la afición del West Ham e incluso entre ellos,a lo que también hay que añadir sus comportamientos racistas.






0
0
0
2
0No comments yet