Check the new version here

Popular channels

Las 10 Mejores Frases sobre Lionel Messi

Diez años después de su debut, Leo tiene ya un lugar en el olimpo para sus propios colegas



De Leo Messi se ha dicho y escrito todo. Diez años después de su debut oficial con el primer equipo del Barça, efeméride que se cumple hoy, es un buen momento para repasar algunas de las definiciones más curiosas acerca del genio argentino del Barça.
De vez en cuando, surge la recurrente comparación con Cristiano Ronaldo. Al propio crack del Madrid le ha interesado avivar ese debate desde hace años. Cuando en 2008 CR7 se sentía seguro en su trono decía "soy el primero, el segundo y el tercero del mundo", pero en 2009 ya expresaba inquietud ante Messi al afirmar que "no tengo nada que envidiarle: soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie".
Durante todos estos años las descripciones de Messi han sido poco coyunturales y lo han puesto en una competición que va más allá del momento puntual, en la Liga de Pelé. Entre ellos, Wayne Rooney, por cierto, ex compañero de CR7. Un sinfín de títulos, más de 400 goles y cuatro Balones de Oro legitiman el estatus.
Un madridista como Jorge Valdano expresaba esa jerarquía en una entrevista a 'La Nación' en noviembre de 2013. "Por personalidad, ambición y deseo de perfección, Cristiano no te permite ninguna relajación. Si uno no juega, ese lugar vacío lo ocupa el segundo en la escala. Y ese jugador es, sin dudas, Cristiano. El mejor es Messi".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141016/fc-barcelona/las-diez-mejores-frases-sobre-messi_54417174660.html#ixzz3GCAlsfH9
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com












+1
0
0
1
0No comments yet