Las 20 Propuestas Agrupacion Racing Por Siempre

NUESTROS 20 PROYECTOS:
1_ Futbol Profesional:
Contamos con los medios y la experiencia para poder conformar un plantel competitivo, la capacidad para captar jugadores talentosos además de manejar con los máximos cuidados nuestro vestuario generando conformidad absoluta y progresos tantos individuales como grupales en el plantel.
2_ Institucional:
Lo fundamental y primordial es ordenar la institución. Hoy Racing es una anarquía total y esto no puede continuar más, debemos reconstruir todas las áreas con gente idónea acompañados de un seguimiento general de nuestra comisión.
3_ Socio:
Tenemos un gran compromiso con el socio debido a que son los únicos que están en las buenas y en las malas nuestra intención es generarles beneficios en indumentaria (descuentos reales de hasta 50% como el socio lo merece, no como en la actualidad que la tarjeta de crédito 25% en cualquier casa de deportes genera mas descuento que en nuestros propios locales oficiales 10% o 5 %) Plateas y La Posibilidad de Asistir a Entrenamientos (en este caso queremos beneficiar a las familias y a los socios los cuales cumplen con la rigurosidad de tener la cuota al día en los tiempos que corren es un gran merecimiento hacia la ayuda que genera a nuestro querido Racing) . Además sumarle la captación de socios por todo el interior mediante un bus que recorrerá todas las provincias ofreciéndoles asociarlos y vendiendo nuestra indumentaria
4_ Sede Avellaneda:
Vamos Actuar de forma inminente ante la empresa Megatlon mediando porque la sede también es nuestra segunda casa y nos merecemos mininamente poder usar nuestros baños y además contar con un descuento importante para poder utilizar las instalaciones de forma diaria.
5_ Colegio:
Como nuestra educación es primordial ante la sociedad por eso mismo hacemos hincapié en brindarles todas las herramientas diarias a nuestros maestros y alumnos para que puedan generar todo el desarrollo general también organizaremos cursos de capacitación y formación laboral en distintos oficios y áreas del saber para desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.
6_Filiales:
Nuestras Filiales son una partecita de nuestro corazón Racinguista ya que es bellísima la alegría y euforia que causan mediante reuniones y días de partido por el cual debemos ayudar a que tengan sub sedes propias ya que nos podrían generar jugadores para nuestras divisiones inferiores y nuevos socios.
7_ Sub Comisiones:
Queremos que la familia vuelva a Racing, ya que en estos últimos años hemos perdido los valores, nuestra intención es recuperarlos mediante actividades federadas y recreativas, para lograrlo necesitamos contar con el apoyo de las familias mediante sub comisiones de actividades deportivas y recreativas. Además contar con nuestros socios capacitados y con ganas de ayudarnos a fortalecer nuestros departamentos Profesionales de rrpp, prensa y futbol amateurs y profesional, socios e infraestructura entre otros.
8_Futbol Amateur
Esta área es fundamental para el futuro del club por eso mismo se tiene que trabajar con constancia y responsabilidad para lograr la plena formación de futuras glorias, contamos con gente que tiene capacidad además de contención que es fundamental para las futuras promesas. Queremos que los chicos de Racing sigan en Racing, cortaremos de raíz a los dirigentes de nuestro club que quieran llevarse a nuestras jóvenes promesas a otros clubes.
9_Estatuto:
El Estatuto tiene varias décadas en su haber lo cual varios puntos resultan obsoletos, nosotros tenemos el estatuto reformado por Profesionales de primera línea, en los cuales uno de nuestros puntos fundamentales es que el dirigente en caso de generar deuda responde con sus propios bienes personales.
10_ Sede Villa Del Parque:
Nuestra querida sede de villa del parque tiene en la actualidad un abandono y desprestigio de años, nosotros vamos a reconstruir su fachada y mejorar sus instalaciones para beneficio del uso de todos los socios. El tema actividades es apuntar a la integración de nuestras familias racinguistas para que vuelvan al club mediante el deporte y eventos sociales.
11_Estadio:
En primera medida vamos a arreglar los baños de la popular los cuales están inhabilitados hoy en día contamos con tan solo 3 baños en toda la popular se hace imposible utilizarlos a abuelos, chicos y mujeres para nosotros es de carácter urgente esta situación, también refaccionar varios sectores de plateas y discapacitados es fundamental ya que en su sector cuenta con un abandono absoluto.
12_ Racing Área Solidaria:
Nosotros venimos trabajando en silencio haciendo donativos y generando ideas para ayudar a los más necesitados, una de nuestras iniciativas es mediante a nuestras queridas filiales y socios seguir generando la unión para que Racing siga siendo grande por ayudar a los más necesitados.
13_ Predio Tita:
Mejorar en corto tiempo las instalaciones actuales con una gran inversión , mantener el cuidado de las canchas con regularidad y desarrollar un centro de formación profesional debido a que el futuro de Racing son los jugadores de nuestras inferiores consideramos que hay que hacer mucho énfasis en nuestras inferiores para lograr la performance que nuestro querido Racing se merece. También de forma inminente recuperar las ligas juveniles que han sido canceladas.
14_Predio Ezeiza:
Vamos a hacer una villa olímpica de primera categoría al estilo de club europeo, junto a un hotel exclusivo para que nuestro plantel profesional pueda concentrar en el mismo predio.
15_ formación de jugadores:
Contamos con un grupo de destacados profesionales de la salud y del deporte los cuales hacen un seguimiento sobre cada juvenil para poder contenerlo de forma emocional, familiar y anímicamente con esto logramos que cada juvenil pueda dar todo de sí mismo en su etapa de formación. Nosotros consideramos que los juveniles son el futuro por eso nuestra gran inversión y logros a futuro deseamos que se reflejen en ellos.
16_ Convenios Con Clubes:
Apuntamos generar sesiones de jugadores juveniles los cuales no tengan lugar en el plantel profesional, mantenemos excelente relaciones con clubes de Europa, Estados unidos y Centroamérica, mediante nuestras relaciones podemos generar que el jugador siga su proceso de formación en otro club y vuelvan con una experiencia profesional para ganarse su lugar en el plantel, cabe aclarar que la sesión tiene que ser redituable económicamente para Racing.
17_Marketing:
Esta área es fundamental para el desarrollo económico y social, contamos con gente líder en esta área y con las mejores empresas de publicidad de nuestro país y de Los Ángeles para trascender a nivel internacional para lograr tener socios y fanáticos por todo el mundo.
18_ Economía Del Club:
Este tema se trata con suma urgencia debido al pasivo de estos últimos años generado por los malos manejos y falta de transparencia de esta comisión directiva, nosotros tenemos un proyecto económico para poder restaurar y agrandar rápidamente las arcas del club a su vez nos ayudara a potenciar el club.
19_Afa:
En estos últimos años perdimos el respeto que nos tenían en la casa mayor del Futbol Argentino inclusive hasta se nos rieron en la cara por las últimas dos dirigencias que tuvimos. Nosotros estamos capacitados para recuperar el peso tan necesario en Afa y que a Racing se lo trate como lo que somos el primer campeón mundial. Los que nos representaran en Afa están altamente calificados para lograr entablar excelentes relaciones con demás clubes para lograr el beneficio de Racing sobre todas las cosas.
20_ Recuperar La Gloria Pérdida:
Porque lo me mejor que tiene Racing es su gente dependemos de vos para poder cambiar esta triste realidad, Racing tiene que ser reconocido por lo que es El Primer Grande de los Grandes. Queremos que vuelvan las familias a la cancha, queremos que se respete al club alejando a los violentos, queremos lograr éxitos deportivos, queremos lograr sobre todas las cosas que Racing vuelva a ser de la gente. Queremos recuperar la gloria perdida pero para poder lograrlo te necesitamos a vos, tu voto es muy importante. Súmate a nuestro proyecto! Vamos Por La Gloria Deportiva e Institucional.

GONZALO GUZMAN PRESIDENTE.