About Taringa!

Popular channels

Las 5 razones por las que Tévez no debería volver

Las 5 razones por las que Tévez no debería volver a la selección Argentina






Tévez odia ser suplente
Como todo crack, a Tévez le disgusta estar en el banco de suplentes. En la última Copa América la selección jugó peor que nunca y si bien la culpa fue de todos –todos los jugadores argentinos estaban muy bajos en esa Copa- en nada ayudó la presencia de un molesto Tévez en el Banco, que cuando entró al campo se "chocó” con Messi y sin dudas perjudicó el andar –ya de por sí lamentable- de la selección en el torneo.


Su rebeldía no es positiva
Por un lado, es un aspecto positivo: Tévez siempre "va al frente” pero se desordena, choca con los rivales y a veces toma decisiones equivocadas. Esto podría sin dudas arruinar los planes de Martino..


Clamor popular por su presencia
En la Copa América 2011 el ‘Apache’ terminó siendo citado por el pedido de la gente, y por supuesto la ‘flojedad’ del DT Batista ante las presiones de la gente. El resultado no pudo ser peor..



Bajo nivel en la Selección
Tévez nunca anduvo bien en la selección y su despedida fue aquella ‘olvidable’ noche donde jugó pésimo ante Uruguay y encima falló el penal que dejó a la Argentina eliminada de la competencia.



Su relación con Messi
Ninguno de los dos lo admite, pero se llevan muy mal. Porque ambos son líderes, por sus egos y porque Tévez siempre fue el 10 en sus equipos… Hoy en la Selección Argentina todos saben a qué juegan y saben que la idea en ataque es hacer funcionar a Messi, así lo entiende Di María y su nivel ha sido superlativo en la selección. En este esquema, Tévez no encaja para nada y en el Banco no aportaría….


Por todo esto, no sería recomendable la vuelta del ‘Apache’ a la selección…Vos que opinás?
0No comments yet
      GIF