Check the new version here

Popular channels

Las 8 jóvenes promesas de la Eliminatoria Sudamericana





El diario Marca español ha sacado un listado de las 8 "perlas" que desde el 8 del octubre buscan con su selección un cupo para la Copa del Mundo, y si pensó que estaba atestada de argentinos y brasileños pues se equivocó. Aquí un análisis de la trayectoria ha levado a estos jóvenes a ser convocados para defender los colores de su combinado patrio.





1) Rafael Santos Borré (Colombia).
Actualmente goleador del Deportivo Cali con 11 goles en la presente temporada, si bien esta cedido al Cali puesto que este año fichó por el Atlético de Madrid. Metió 2 goles en el Sudamericano Sub-20 que clasificó al Mundial de Nueva Zelanda. Con la selección absoluta fue convocado para los partidos previos a la Copa América contra la Selección de Kuwait y la de Bahrein.
Palmarés: Superliga de Colombia (2014), Liga Colombiana (2015)






2) Derlis González (Paraguay).
Otro goleador de 21 años, convocado en la Copa América y presente con gol en lo que fue la eliminación de Brasil en dicho torneo. Con roce europeo por su presente en el Dínamo de Kiev que pagó 14 millones por él; es uno de los paraguayos mejor cotizados, incluso habiéndole marcado al mismo Real Madrid.
Palmarés: Super Liga Suiza con el Basel (2014/2015)






3) Matías Kranevitter (Argentina).
Describamos a este jugador con una palabra "precisión". Sus estadísticas son para alabar, en el último partido de Argentina obtuvo un 93% de pases acertados, su inteligencia táctica y su buen físico lo llevan a ser el "5" que Argentina necesitaba, el gran sucesor de Mascherano.
Palmarés: Torneo final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Sugura Bank (2015, todos con River Plate)






4) Joao Rojas López (Ecuador).
"Estoy contento por la oportunidad pero no pensé en llegar tan pronto a la selección", declaró el jugador del Aucas en el que lleva jugados 11 partidos y un gol.
Palmares: Copa Pilsener (2015)






5) Jhon Murillo (Venezuela).
Con 11 tantos es el juvenil con más goles en una temporada, actualmente juega cedido en el Tambola procedente del Benfica, ambos de la Liga Zon Sagres (primera división de Portugal). Habilidoso, rápido con mucho potencial y desde ya el encargado de llevar a Venezuela a su primer Mundial, además de haber participado en la Copa América.
Palmarés: Títulos nacionales en 2012/13 y en 2013/14 (Zamora FC)






6) Sebastián Gamarra (Bolivia).
El “Pirlo Boliviano”, la temporada pasada ya estuvo en la banca del Milán frente al Napoli. Actualmente está en la filial de este mismo club. Importante en el esquema boliviano, piensa sacudir a la selección boliviana de sus actuales problemas con un triunfo ante Uruguay.






7) Renato Tapia (Perú).
El Tottenham y el Liverpool lo rechazaron porque no crecería más de 1.90, entonces fue cuando recaló en el Twente, y no se equivocaron en apostar por el poco a poco pasó de la reserva al primer equipo y de la suplencia a la titularidad. Fue así que el volante ha sido considerado en el once ideal de la jornada 27, por su destacada actuación durante los noventa minutos en los que participó del juego ante PEC Zwolle. El 23 de marzo, por segunda semana consecutiva, Tapia aparece en el once ideal de la jornada 28 en la Eredivisie. A los 12 minutos de juego, el peruano anotó el primer gol del partido que terminó empatado 2-2 ante el FC Groningen.






8) Georgian de Arrascaeta (Uruguay).
Subcampeón en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del 2013, semifinalista de la Copa Libertadores 2014 con Defensor Sporting, actualmente milita en el Cruzeiro, pese a su juventud se ha ganado un puesto en la Selección Uruguaya. Que más se puede decir de este joven, habilidoso e inteligente con el balón lo han llevado ante las ausencias de Suárez y Cavani a ser el líder de la Celeste.






Hasta acá el post. Gracias por pasar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New